El equipo de desarrollo de Cardano anuncia planes masivos para 2023

Sebastien Guillemot, cofundador y CTO del equipo de desarrollo de ecosistemas criptográficos dcSpark, ha resumido 2022 y proporcionado planes para 2023. Dado que una de las "pasiones" del equipo es Cardano, donde ha tenido tiempo para trabajar en la billetera Flint y el Protocolo Milkomeda, el desarrollador también reveló los planes para esta cadena de bloques.

1) El equipo de desarrollo de Cardano anuncia planes masivos para 2023 en un twit de Sebastien Guillermot

Metas para 2023:
- lanzamiento de zk-rollup L2
- lanzamiento de gamefi L2 @PaimaStudios
- Descentralización EVM L2 @Milkomeda_com
- Primer artículo sobre nuestro L2 R&D

Todo va a llegar muy rápido.

– Sebastien Guillemot (@SebastienGllmt) 30 de diciembre de 2022

Según Guillemot, los objetivos de dcSpark para el nuevo año son lanzar un paquete acumulativo de capa 2 de conocimiento cero, que continúa la tendencia de los últimos meses en los protocolos zk. Sin embargo, el desarrollador no especifica si esperar la innovación en Cardano, por lo que quizás sea un nuevo proyecto independiente.

2) Otros objetivos del equipo de desarrollo

Otros objetivos del equipo de desarrollo son lanzar un proyecto GameFi que opere en la red Milkomeda. Además, el desarrollador ha señalado el objetivo de lograr la descentralización del protocolo Milkomeda, que opera a través de la Máquina Virtual Ethereum.

Como se puede ver , el equipo de desarrollo de Cardano con Sebastien a la cabeza, tienen muchos proyectos ambiciosos por llevar a cabo durante el año 2023. Seguramente tendran el exito que siempre los caracteriza en sus anteriores proyectos, dado a que son una empresa que se destaca por la calidad de sus desarrollos.

3) ¿Qué se ha logrado ya?

Entre los logros del año pasado señalados por Sebastien Guillemot está el lanzamiento completo de la primera edición de la billetera Flint, que ya tiene Cardano y se completará con cadenas de bloques basadas en EVM. Luego destaca seis sugerencias presentadas para mejorar Cardano, dos de las cuales se relacionan directamente con la bifurcación dura de Vasil. DcSpark también creó y puso en funcionamiento cinco contratos inteligentes en la plataforma Plutus, cuyo número superó la marca de 4.500 a fines del año pasado.

 

También te puede interesar

Subir