La preventa de Wall Street Memes recauda 100.000 dólares en minutos

El día de hoy marca el lanzamiento de la preventa del token Wall Street Memes ($WSM), cortesía de la comunidad inversora más popular de Internet, que convierte las acciones en dinero contante y sonante, y ahora está haciendo lo mismo con las monedas meme.

Índice
  1. 1) La preventa de Wall Street Memes recauda 100.000 dólares en minutos
  2. 2) ¿Wen Binance?
  3. 3) Wall Street Memes llego para convertirse en el Rey de los Memes

1) La preventa de Wall Street Memes recauda 100.000 dólares en minutos

El equipo detrás del token Wall Street Memes sabe todo lo que hay que saber sobre la creación de marcas en la nueva era de las finanzas, que es exactamente la razón por la que están lanzando el token $WSM hoy. Los analistas ya predicen ganancias 10 veces mayores para Wall Street Memes cuando se incluya en los intercambios y usted puede ser parte, pero los tokens se están agotando rápidamente. $ 100,000 de $ WSM vendidos en minutos mientras la comunidad de 1 millón de personas deja de funcionar:

2) ¿Wen Binance?

La demanda del token de $WSM va a estar fuera de escala, por lo que en el espacio de minutos del anuncio del lanzamiento, se recaudaron $100 000 de inversores entusiastas. Los fundadores de WSM ganaron $ 2.5 millones cuando en 2021 acuñaron la exitosa colección NFT de 10.000 piezas de Wall Street Bulls, que se agotó en 32 minutos. En total, Wall Street Memes tiene una comunidad social de degens de 1 millón de personas, lo que casi garantiza que el token de $WSM se incluirá en los intercambios de cifrado de nivel 1 como Binance.

3) Wall Street Memes llego para convertirse en el Rey de los Memes

El token Wall Street Memes está destinado a ser el "Rey de los Memes", así como el Rey de los Stonks, de una manera que podría superar fácilmente el éxito de Dogecoin, Shiba Inu o Pepecoin. El fenomenal alcance de marca de Wall Street Memes en el mundo financiero, y entre los inversores minoristas en particular, la distingue como la moneda de meme más legítima de la historia. Agregue a eso su capacidad comprobada para la venta cruzada entre las audiencias de acciones y criptografía, como lo demuestra su primer lanzamiento de NFT tremendamente popular, realmente significa que no hay tiempo que perder para obtener el token de $WSM a su precio más bajo, a la venta hoy. por $0.025.

Antes de que el token de $WSM se incluya en los intercambios centralizados de primer nivel, se lanzará en los intercambios descentralizados. Éxito pionero con Wall Street Bulls NFT en 2021 seguido del lanzamiento de $WSM y acuñación de Wall Street Bulls Ordinals hoy. La comunidad de WSM está muy conectada con los lugares de reunión financieros de Internet y los últimos desarrollos del mercado.

No solo hay miembros de la comunidad hipercomprometidos en su cuenta de Instagram de wallstbets, hay otros en Twitter y en sus otros dos canales de Instagram, wallstgonewild y wallstbullsnft. Y no se puede quedar fuera la cuenta de Twitter de Wall Street Bulls NFTs, donde hay noticias hoy de la ceca de su Colección Wall Street Bulls Ordinals NFT. Hay 420 piezas y puede ingresar a la lista blanca dirigiéndose al servidor de Discord de Wall Street Bulls. La menta en sí se lleva a cabo en el mercado de ordinales de bitcoin Magic Eden.

También te puede interesar

Subir