La comunidad de Cardano, preocupada por la venta de ADA

La comunidad de Cardano, preocupada por la venta de ADA

En el ecosistema de Cardano, se está extendiendo una ola de preocupación sobre la posibilidad de una liquidación a gran escala del token ADA por parte de Robinhood y Celsius. Las razones detrás de las decisiones de estas dos plataformas difieren, pero el espectro de una venta masiva ha disparado algunas alarmas dentro de la comunidad.

Índice
  1. 1) La comunidad de Cardano preocupada por la venta de ADA
  2. 2) Hay algunos en la comunidad que se encuentran en desacuerdo con esta situación.

1) La comunidad de Cardano preocupada por la venta de ADA

Las opiniones dentro de la comunidad de Cardano son notablemente diversas. Algunos opinan que tal disposición a gran escala no sería un hecho único para la ADA, minimizando las conjeturas negativas como manifestaciones de miedo, incertidumbre y duda. Argumentan que las tenencias acumuladas de Robinhood y Celsius constituyen una pequeña proporción del volumen total de transacciones de ADA, y los titulares han tenido amplias oportunidades para migrar sus tenencias de ADA a billeteras alternativas. Los partidarios de este punto de vista afirman que el mercado ya ha asimilado el evento inminente y que el pesimismo generalizado que lo rodea está teniendo un impacto mayor que las ventas reales.

2) Hay algunos en la comunidad que se encuentran en desacuerdo con esta situación.

Destacan que Robinhood ha anunciado una fecha límite del 27 de junio y  todos los ADA restantes se descargarán a la tasa actual del mercado. Jump Crypto encargado de administrar los criptoactivos de Robinhood estará obligado a deshacerse de inmediato de sus participaciones restantes de ADA. Celsius por otro lado disfruta de una mayor flexibilidad y se espera que elimine gradualmente sus tenencias de ADA durante un período prolongado. La pregunta central que queda es el camino que tomará Jump en este escenario, con opciones que van desde una venta fuera del mercado hasta la transferencia de activos a intercambios centralizados.

La comunidad de Cardano está observando de cerca la evolución de la situación, ya que la perspectiva de descargas significativas de ADA por parte de Robinhood y Celsius sigue siendo una posibilidad real.

También te puede interesar

Subir