Ya podrás Invertir en acciones de MICROSOFT y APPLE en el Echange BINANCE

Microsoft

Los tokens de acciones de Apple, Microsoft y MicroStrategy están disponibles en Binance, el echange mas importante de criptomonedas del mundo.

Los tokens de acciones de Binance se han ampliado y ahora puedes intercambiar tokens de acciones de Apple, Microsoft y MicroStrategy.

Índice
  1. ¿Cómo se hace?
  2. ¿De qué se trata el sistema de tokens y acciones de Binance?
  3. ¿Cuáles son las limitaciones?

¿Cómo se hace?

Binance ha ido más allá con su exploración de todas las áreas potenciales dentro de la industria de las criptomonedas. Los usuarios de Binance podrán invertir en acciones de empresas que cotizan en bolsa.

Ya estan disponibles las acciones de:

  • Tesla Motors
  • Microsoft
  • Coin Base
  • Microstrategy
  • APPLE!!!!!
Acciones de Apple
Acciones de Apple en Binance

Tenés alguna duda ahora donde invertir y ahorrar tu dinero?

Sí, como acaban de escuchar. Binance, la mayor bolsa de criptomonedas del mundo, permite ahora a los usuarios invertir en Apple, Microsoft y MicroStrategy. La compañía ha anunciado el lanzamiento de tokens que monitorizan el precio de las volátiles acciones de estas empresas el lunes 26 de abril.

Los usuarios de Binance podrán negociar fracciones de acciones bursátiles de una amplia gama de empresas que cotizan en la bolsa sin pagar comisiones. El token de Tesla fue el primero en ser emitido.

¿De qué se trata el sistema de tokens y acciones de Binance?

Cada token corresponde a una acción concreta de la organización. Además, a diferencia del comercio de bitcoin, que no se ve afectado por las interrupciones, estos tokens se negociarán durante el horario de negociación convencional de la bolsa.

Los valores que se intercambian en Binance son proporcionados por la empresa de inversión alemana CM-Equity (CM-E). Según la comunidad de Binance, la presencia de tokens en la bolsa está respaldada por un fondo de depósito bajo su jurisdicción.

¿Cuáles son las limitaciones?

 

A pesar de que la idea es realmente atractiva, tiene algunos inconvenientes. Los residentes de China continental, Turquía, Estados Unidos y otras jurisdicciones restringidas, por ejemplo, no están cualificados, según CM-E.

Los ojos agudos de Europa han tomado nota de la entrada de Binance en los mercados convencionales. La Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido y la Autoridad Federal de Supervisión Financiera (BaFin) de Alemania también han manifestado su interés. Ambas organizaciones comenzaron a evaluar si la negociación de acciones tokenizadas en Binance cumple con la normativa vigente poco después del lanzamiento del nuevo producto.

Por su parte, Binance afirma que sus tokens de valores cumplen con la normativa europea.

También te puede interesar

Subir