Sean Culkin, Jugador de la NFL, convertirá todo su sueldo de 2021 a BITCOIN

El tight end de los Kansas City Chiefs, Sean Culkin, se ha comprometido a transformar en bitcoin sus ingresos de la NFL en 2021.

Sean Culkin, tight end de los Kansas City Chiefs de la National Football League, se ha unido a la creciente lista de deportistas que quieren cobrar en bitcoin.

"Soy un firme creyente en el bitcoin como el futuro de las finanzas, y quería demostrar que no sólo busco un dinero rápido".

El atleta tuiteó el día de hoy mismo:

"Convertiré mi sueldo de la NFL en bitcoin".

Según KMBC, el salario base de Culkin para 2021 será de novecientos veinte mil dólares estadounidenses.

Culkin se une a su colega de la NFL Russel Okung, tackle ofensivo de los Carolina Panthers que colaboró con la plataforma Lightning Network Strike en el mes de diciembre de dos mil veinte para ganar una parte esencial de su salario anual de 13 millones de dólares americanos en bitcoin.

Okung fue el primer jugador de la liga en convertir públicamente parte de su salario en bitcoin, y ha ganado mucho dinero desde entonces.

El bitcoin calidad unos 27.318,00 dólares americanos el 29 de diciembre de 2020, y ahora vale cincuenta y tres y setecientos setenta dólares americanos en el momento de escribir este artículo.

Aunque la creciente adopción de bitcoin en los deportes puede haber sido influida por la consideración del costo, el Tight end de los Chiefs no semeja estar buscando dinero rápido, según su tweet.

NFL
El deporte adopta a Bitcoin

También te puede interesar

Subir