¿Qué es SocialFi? La red social de NFT

Las redes sociales son los pilares  de la Internet moderna. Conectando personas de todo el mundo para interactuar  digitalmente. Muchas personalidades  usan las redes sociales para obtener ganancias a través de patrocinios, que se obtienen en función de sus tasas de participación.

1) La red social de NFT que  viene a revolucionar el mundo

Gracias a la llegada de blockchain y el espacio de activos digitales, muchas industrias están descubriendo nuevas formas de operar, y las redes sociales no son diferentes. Un nuevo concepto que está surgiendo del criptoespacio es SocialFi. SocialFi es una fusión de redes sociales, web 3.0 y finanzas que brinda recompensas y beneficios a los usuarios al tokenizar la influencia social.

Uno de los problemas más importantes de las criptomonedas es la cantidad de estafas. Los recién llegados al espacio se sienten amenazados e inseguros, un problema que ha sofocado en gran medida el avance hacia la adaptación masiva. Sin un conocimiento suficiente de la industria, muchos son víctimas de los estafadores que plagan la industria. Incluso con plataformas como Reddit y Telegram que brindan información adicional para ayudar a los usuarios a invertir, todavía existe un alto riesgo de actividad fraudulenta.

2) Torum y sus funciones

Torum aboga por los usuarios de cripto de todos los niveles de experiencia mediante la creación de diferentes comunidades dentro de su ecosistema SocialFi para ayudar a promover la adopción masiva. Al cerrar la brecha entre usuarios y proyectos, la plataforma reduce la barrera de entrada para nuevos usuarios al promover un punto de entrada seguro al espacio. Además de crear una plataforma social fácil de usar, Torum también ofrece varias otras funciones de NFT, Metaverse y DeFi. Debido a que la comunidad está compuesta en su totalidad por usuarios de cripto, las herramientas de incorporación pueden facilitar la comercialización de nuevos proyectos de cripto, NFT y DeFi. Su gama de herramientas de cripto marketing y creación de comunidades garantiza que los nuevos proyectos relacionados con blockchain lleguen a su ecosistema.

Sus herramientas de marketing intuitivas combaten la baja tasa de supervivencia de las startups de blockchain al eliminar en vano los costos asociados con el marketing. Si bien varias plataformas sociales criptocéntricas han existido antes de Torum, no cumplen con las expectativas de la criptocomunidad, cuando se centran demasiado en la resistencia a la censura, la libertad de expresión y la privacidad de los datos.

3) Funciones NFT, DeFi y Metaverse de Torum

Además de la característica social principal, el ecosistema SocialFi de Torum está integrado con un mercado NFT, una plataforma de cultivo de rendimiento y Avatares Metaverse que funcionan con su token XTM. Estas integraciones permiten a Torum atraer comunidades de diferentes verticales y construir el primer ecosistema SocialFi del mundo, que incluye:

Mercado NFT – Un mercado para que los artistas criptos acuñen y vendan sus colecciones NFT a los usuarios de Torum. La integración social permite a cada usuario convertir sus cuentas de Torum en sus salas de exposición personales de NFT para mostrar sus preciosos coleccionables de NFT.

Finanzas descentralizadas – Una plataforma de cultivo de rendimiento integrado socialmente para que los agricultores compitan por la recompensa de liquidez entre sí con la actividad social en Torum.

NFT de metaverso – Un tipo de Avatares de PFP que representan la identidad personalizada del propietario en SocialFi Metaverse

SocialFi es una nueva forma ingeniosa de monetizar la interacción social y permite que los amigos se conecten y aprendan más sobre el espacio cripto. Los usuarios pueden desbloquear una nueva forma de interactuar con la comunidad y nuevos proyectos de blockchain explorando el metaverso creado al combinar las redes sociales y las finanzas. SocialFi hace que sea más fácil para los recién llegados.

También te puede interesar

Subir