¿Qué cripto es más rentable actualmente según Blockchain Data?

Un indicador proporcionado por IntoTheBlock rastrea las direcciones con saldos de diferentes monedas y luego las compara con los precios actuales en el mercado. Según el indicador, Ethereum sigue siendo la moneda más rentable entre las mayores criptodivisas del mercado.

Índice
  1. 1)El rendimiento de Ethereum en el mercado
  2. 2)Las memecoins se mantienen en el medio
  3. 3)Cardano, entre los mayores perdedores

1)El rendimiento de Ethereum en el mercado

Mientras que la mayoría de las monedas del mercado han entrado en una fase de corrección activa, Ether ha sido una de las monedas que se ha limitado a profundizar en la consolidación en lugar de bajar continuamente. La segunda mayor criptodivisa ha perdido sólo un 18% desde su ATH, mientras que Bitcoin perdió un 30% en el mismo periodo.

2)Las memecoins se mantienen en el medio

Mientras que Ethereum y otras monedas de utilidad brillan durante la corrección del mercado global de criptodivisas, las famosas memecoins Shiba Inu y Dogecoin han perdido la mayor parte de su valor y popularidad en el último mes.

Para cualquier dirección con un saldo de tokens, ITB identifica el precio medio (coste) al que se compraron esos tokens y lo compara con el precio actual.

Direcciones con beneficios:$BTC 78%$ETH 86%$DOGE 55%$SHIBA 56%$MATIC 83%$ALGO 77%

Direcciones con pérdidas:$ADA 73%$SUSHI 84%$UNI 71% pic.twitter.com/X3oDsA7GDn

Con la rápida disminución de la presión de compra, Shiba Inu ha perdido más del 60% de su valor en menos de un mes. Recientemente, el token subió repentinamente aproximadamente un 40%, y luego volvió a caer rápidamente y ahora cotiza a un mínimo de dos meses.

3)Cardano, entre los mayores perdedores

Mientras que los poseedores de Ethereum, Matic y Bitcoin están disfrutando de beneficios, la mayoría absoluta de los inversores de Cardano siguen en la zona roja al perder parte del valor de sus inversiones.

La fuerte carrera de Cardano en el verano no recibió apoyo después, y la moneda perdió todo su crecimiento en menos de dos meses al retroceder más del 50%. El ATH de Cardano se alcanzó el 3 de septiembre.

También te puede interesar

Subir