Crypto.com lanza un asistente basado en ChatGPT

La inteligencia artificial (IA) continúa su entrada generalizada en las industrias de todo el mundo. El último adoptado de la criptoindustria es Crypto.com, lanza un asistente basado en ChatGPT y anunció su nuevo asistente de usuario generativo de IA.

1) Crypto.com lanza un asistente basado en ChatGPT

Crypto.com anunció Amy el 2 de mayo. El nuevo compañero de inteligencia artificial del intercambio de cifrado está diseñado para informar a los usuarios sobre la industria, incluidos los precios y proyectos de tokens en tiempo real, eventos históricos y más. Según el anuncio, Amy, que utiliza ChatGPT como base, se encuentra actualmente en la fase piloto para recopilar aprendizajes antes de una futura expansión.

La empresa es optimista sobre el uso de la IA en las criptomonedas. Al igual que con otras empresas y sectores, vemos un potencial y una oportunidad increíbles en la convergencia de la IA con la industria de las criptomonedas y nuestra plataforma específicamente. Un portavoz de Crypto.com dijo que, aunque estos son los primeros días de la IA generativa, existe el potencial de implicaciones positivas masivas para muchas industrias si se hace de manera responsable.

2) Tecnologia para la inversion en criptomonedas en un asistente basado en ChatGPT

Este es particularmente el caso de las criptomonedas cuando se trata de ayudar a educar a los usuarios sobre la tecnología subyacente y los servicios financieros en general. En cuanto a los inconvenientes, el portavoz dijo que esperan muchos comentarios de este piloto de IA, que se integrará en futuras actualizaciones. Crypto.com se une a las filas de otros intercambios y billeteras de criptomonedas en el espacio al integrar la función de IA en su plataforma. El intercambio OKX lanzó recientemente un algoritmo de inteligencia artificial para capturar la volatilidad del mercado criptográfico.

3) Otras empresas adoptaron politicas similares en un asistente basado en ChatGPT

La empresa de infraestructura Web3, Solana Labs, anunció su propio complemento basado en ChatGPT el 26 de abril, que utiliza IA para obtener datos de blockchain para verificar los saldos de las billeteras, transferir tokens y comprar tokens no fungibles desde tu iPhone o smartphone. Binance también lanzó un chatbot de IA. Al igual que Crypto.com, el chatbot de Binance enfatiza la educación del usuario como parte de su academia Web3. Bitget, la plataforma de intercambio de criptomonedas y comercio de activos digitales, comprometió recientemente $ 10 millones para desarrollar el ecosistema Fetch.ai al brindar consultas sobre marketing y otros servicios para ayudar a Fetch a expandir su red comercial.

También te puede interesar

Subir