Una importante marca de relojes te dejará mostrar tus NFTs en ellos

El fabricante suizo de relojes de lujo TAG Heuer ha profundizado en Web3 con la introducción de una nueva función que permitiría a los usuarios mostrar sus tokens no fungibles (NFT) en la esfera de su reloj inteligente. Te dejará mostrar tus NFTs en ellos.

1) Una importante marca de relojes te dejará mostrar tus NFTs en ellos

La nueva funcionalidad se agregará al reloj inteligente Tag Heuer Connected Calibre E4, y los propietarios actuales podrán agregar soporte para la función con una actualización gratuita a través de la App Store de Apple y la Play Store de Google, dijo la compañía en una publicación de blog.La compañía agregó que un usuario puede transferir múltiples NFT a su reloj a través de un teléfono inteligente emparejado y puede elegir entre los tres diseños disponibles para mostrar sus activos digitales. También pueden cambiar el tamaño de las imágenes para asegurarse de que encajen en la pantalla redonda del reloj inteligente.Los usuarios también tendrán la opción de conectarse a billeteras y mostrar los NFT que están almacenados en billeteras de navegador como MetaMask o Ledger Live.En particular, el relojero se ha asociado con miembros clave de la comunidad de proyectos NFT populares, incluidos Bored Ape Yacht Club (BAYC) y CLONE-X.

2) No es la primera vez que se hace, ya se venia manejando en varias empresas

Mientras tanto, esta no es la primera inmersión de TAG Heuer en el criptomundo. A mediados de mayo, el relojero propiedad de LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton (LVMH) anunció su asociación con el proveedor de criptopagos BitPay. Comenzaron a aceptar 12 criptoactivos diferentes como opciones de pago, incluidos bitcoin (BTC), bitcoin cash (BCH), dogecoin (DOGE), ethereum (ETH), litecoin (LTC), shiba inu (SHIB), así como varios dólares estadounidenses. monedas estables vinculadas.

3) La tecnologia evoluciona y los relojes tambien

Dado al impresionante avance tecnologico, los relojes estaban pasando a otro plano. por tal motivo las empresas fabricantes de relojes tuvieron que ingeniarselas; este es un claro ejemplo de lo que estamos hablando. ¡Los NFT pueden ser visualizados a traves de tu reloj de pulsera!

También te puede interesar

Subir