La "Semana de la Moda" llegó al metaverso

Marcas como Dolce & Gabbana y Coach exhibirán sus productos digitales en un evento que abarcará tres plataformas. La Semana de la Moda llegó al metaverso, Así es como funcionara:

1)La "Semana de la Moda" llegó al metaverso

A medida que Metaverse Fashion Week se prepara para su segundo paso por la pasarela virtual, las cosas se ven muy diferentes a como se veían hace un año, cuando la reunión anual de líderes de la moda físicos y virtuales se lanzó por primera vez en Decentraland.

La gente ya no está comprando mansiones digitales de 2,43 millones de dólares como solía hacerlo, y los principales desarrolladores de metaversos como Meta han gastado miles de millones de dólares en búsquedas hasta ahora infructuosas para construir utopías digitales. Pero para aquellos que aún sueñan con una constelación de mundos virtuales llenos de vida y llenos de todo tipo de accesorios portátiles digitales, no teman.

2) Cuando Comienza la Metaverse Fashion Week

La Metaverse Fashion Week de este año comienza el martes, constituirá el primer gran evento de metaverso multiplataforma, que tendrá lugar en múltiples mundos de metaverso interconectados.

Los eventos de Metaverse Fashion Week de este año se llevarán a cabo en Decentraland, como lo hicieron exclusivamente el año pasado, así como en Spatial, otra plataforma de metaverso, y a través de Over, una capa descentralizada de realidad aumentada que muestra activos virtuales en cima del mundo real.

Aunque todavía no existe la tecnología para permitir la verdadera interoperabilidad, el hecho de que los organizadores de MFW y las empresas de alto perfil involucradas estén incluso intentando realizar un evento en vivo a través de múltiples plataformas simultáneamente marca un paso definitivo para defensores de un metaverso abierto, descentralizado e interoperable.

3) Se suponía que 2022 sería el año del metaverso. ¿Qué salió mal?

Los portales ubicados en Decentraland y Spatial transportarán a los asistentes de MFW de una plataforma a otra en el transcurso de la programación de la semana. Y nuevas empresas como Lighthouse, que se asemeja al primer motor de búsqueda de metaverso, esperan facilitar la navegación fácil y productiva de una experiencia multiplataforma en expansión.  Lighthouse tiene como objetivo resolver un problema que ha afectado a las plataformas de metaverso desde su inicio, a pesar de ser promocionado como el futuro de la unión en línea, muchas plataformas de metaverso tienden a sentirse, en la práctica, duraderas y abrumadoramente solas.

También te puede interesar

Subir