¿La corona de Miss Universo como NFT?

El diseñador de joyas de lujo Mouawad ha anunciado una asociación con Icecap para proporcionar NFT de diamantes de grado de inversión fraccionados de la corona de Miss Universo.

1) La corona de Miss Universo, desarrollada por Mouawad y conocida como la Corona del Poder de la Unidad

La posee actualmente la ganadora de Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu, de India. Mouawad junto con Icecap, que es un mercado NFT de diamantes basado en blockchain, ofrecerá NFT fraccionados de la corona Power of Unity en ciertas plataformas de comercio de criptomonedas. Se espera que los NFT se lancen en la segunda mitad de 2022.

Los NFT fraccionados se basarán en la tecnología SMART Contract y se incluirán un conjunto de regulaciones, términos y condiciones comerciales durante el lanzamiento del Crown NFT. “Los NFT no solo brindan una prueba inmutable de propiedad de un objeto, sino que también pueden permitir que el titular desbloquee el contenido digital asociado con ese objeto, en este caso sobre el concurso, los concursantes, las historias de los concursantes y la corona misma”, dijo Jacques. Voorhees, CEO y Fundador de Icecap.

2) La tecnologia con sus nuevos  valores y estandartes

La tecnología de contrato SMART permitirá a los titulares de NFT votar sobre lo que sucederá con la corona si alguna vez se retira del certamen. “Si se vende la corona, las ganancias fluirán automáticamente a los titulares de NFT en ese momento”, dijo Voorhees. El valor inicial de estos NFT será determinado por un perito tasador. Sin embargo, el valor de mercado se decidirá después del lanzamiento en función de las variables de oferta y demanda. La tokenización de activos físicos en NFT es una tendencia que está progresando de forma lenta pero significativa. Solo este mes, un comerciante global de vinos finos Bordeaux Index se asoció con el mercado NFT respaldado por activos Tangible para tokenizar vinos.

También te puede interesar

Subir