Skip to content

¿Una criptomoneda eco-friendly?

30 noviembre, 2022

Impact Project ahora ha recaudado $ 12 millones en una de las mejores preventas del mercado criptográfico. Y con sus desarrolladores incorporando más socios, esto podría ser solo el comienzo. Menos de una semana después de cruzar la marca de $ 9 millones, IMPT, el token de utilidad de Impact Project, aumentó el número a $ 12 millones.

Este número de preventa significa que IMPT ahora ha cruzado la primera etapa de su preventa. El Proyecto Impact ahora está configurado para asignar 660 millones de tokens para la segunda etapa de preventa y otros 540 millones en la tercera etapa. El precio de preventa de la etapa 1 del token fue de $ 0,018, mientras que la segunda etapa se establece en $ 0,023 por unidad. En la tercera etapa, IMPT se venderá por $0.028.

1) ¿Una criptomoneda eco-friendly?

Impact Project se lanzó a principios de este año y ya ha asegurado asociaciones con varios nombres importantes en múltiples sectores. Durante el último mes, empresas como Microsoft, Amazon y Netflix se han unido a su red de afiliados. Estas empresas destinarán una parte de sus recursos e ingresos a la lucha contra el cambio climático, con el Proyecto Impacto como conducto. Un crecimiento como este es la razón por la cual la preventa de IMPT se ha convertido en una de las más buscadas del mercado. El proyecto blockchain se ha propuesto consolidar proyectos de sostenibilidad ambiental en todo el mundo, proporcionando una forma sencilla para que los usuarios los financien. Además, el proyecto permite a todos los usuarios comprar créditos de carbono, que luego pueden utilizarse para compensar su huella de carbono.

2) Una herramienta basada en blockchain que aprovecha el poder de la tecnología

La usa para abordar el creciente problema del cambio climático. El equipo detrás de IMPT se ha fijado el elevado objetivo de conectar marcas con personas y empresas que buscan compensar su huella de carbono. Para lograr esto, la plataforma está utilizando blockchain para mejorar la accesibilidad a la compensación y el comercio de carbono. Cada minorista donará un porcentaje de las ventas realizadas a través del widget o la aplicación IMPT. Pueden decidir cuánto quieren donar a los proyectos ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) auditados en la plataforma.

Los consumidores también pueden seleccionar sus marcas favoritas comparando los márgenes de venta de los proyectos ecológicos que ofrece cada minorista. Cuando un inversionista compre en línea con el widget IMPT o a través de la aplicación, recibirá tokens IMPT, que podrá canjear por más créditos de carbono.

3) Ganancias de alto valor disponibles en D2T

Si bien IMPT actualmente genera ganancias impresionantes, hay otros activos que podrían presentar oportunidades de compra interesantes. Un activo criptográfico que está atrayendo mucha atención es D2T. Es el token nativo de Dash 2 Trade, una plataforma de investigación y análisis que busca capitalizar el crecimiento del criptomercado. Dash 2 Trade busca convertirse en la terminal de criptomonedas de Bloomberg, ofreciendo información de alta calidad a los inversores en criptomonedas. El token nativo de la plataforma, D2T, ya está disponible en preventa. Y dado que se espera que el criptomercado experimente un crecimiento significativo en el futuro cercano, D2T podría ser una gran oportunidad de compra en este momento.