¿Es posible conseguir trabajo en el metaverso?

El Metaverso es la próxima gran carrera profesional en la que conseguir un trabajo ideal con empresas como Meta, Roblox, Microsoft, OpenSea, The Sandbox y los muchos otros que lo construyen. Por lo tanto, si desea saber cómo conseguir un trabajo en Metaverso, debe tener en cuenta cómo puede ser su función. Esencialmente, su trabajo involucrará una combinación de blockchain, inteligencia artificial, 5G, juegos y otras tecnologías Web3 como realidad aumentada y realidad virtual.

1) ¿Es posible conseguir trabajo en el metaverso?

El primer paso para explorar trabajos en el Metaverso es obtener las habilidades y los conocimientos necesarios. Por ejemplo, un artista de personajes en 3D que desarrolle avatares deberá conocer Blender, Maya, Cinema 4D y tener cierta experiencia en la creación de máscaras y juegos. La mayoría de los trabajos de Metaverso, como los relacionados con trabajos de ingeniería, requieren un conjunto de habilidades competitivas, como conocimientos de NodeJS, Javascript, integraciones de interfaz de programación de aplicaciones  y React.

Puede desarrollar las habilidades anteriores solicitando ingreso a una universidad que ofrece cursos relacionados con metaverso o aprendizaje sin costo o mediante ayuda financiera en plataformas como Coursera y edX. La creación de redes con personas de ideas afines es esencial para obtener trabajos o pasantías de metaverso de nivel de entrada. Puede obtener información sobre los eventos locales del metaverso en meetup.com. Además, puede conocer a los participantes en hackatones como los organizados por MIT Reality Hack.

2) Construya su marca, mejore la visibilidad y gane dinero en el Metaverso

Después de adquirir el conjunto de habilidades deseado, comience a construir su marca y asegúrese de que su cartera esté actualizada. Busque oportunidades laborales en el Metaverso en TheMetaverseJobs.com. Para hacerse notar en la industria, comience a escribir artículos detallados y reflexivos en Metaverso y publíquelos en plataformas como Cointelegraph, Forbes u otras publicaciones de renombre en su jurisdicción. Es vital tener en cuenta que escribir para publicaciones de renombre significa que aceptarán las firmas como publicaciones de invitados, y no hay ninguna recompensa monetaria involucrada. Permita que los jugadores ganen una poción de amor suave o tokens SLP al luchar contra monstruos u otros jugadores. Los jugadores también pueden vender sus tokens no fungibles (NFT) para obtener ganancias.

Alojar eventos de metaverso es otra forma de ganar dinero en mundos virtuales. Por ejemplo, las actuaciones en vivo de músicos conocidos pueden atraer multitudes masivas, y los organizadores pueden cobrar a los usuarios en forma de boletos pagados. Muchos arquitectos y diseñadores están desarrollando representaciones en 3D de edificios debido a la avalancha de marcas y empresas que buscan una presencia en Metaverso; por lo tanto, puede convertirse en arquitecto o diseñador de metaversos para ganar dinero.

3) ¿Cuáles son las oportunidades laborales en el Metaverso y Web3?

Los trabajos en la industria de la criptografía implican trabajos remotos de Web3, Metaverso y NFT, por nombrar algunos. Puede explorar tales carreras aquí y también puede averiguar los rangos de salario de trabajo de desarrollador Web3 o Metaverso, en particular.

Los títulos de trabajo más requeridos en el espacio Metaverso y Web3 incluyen NFT social media and community manager, escritores y editores de contenido, desarrolladores de blockchain, ingenieros frontend y backend, reporteros de medios, gerentes de marketing de crecimiento, gerentes de proyectos y estrategas de gamificación. Además, hay muchas becas disponibles para mujeres en Web3, como el programa Girl with Secrets (GWS). El programa de becas GWS ofrece sesiones educativas gratuitas, podcasts y la oportunidad de participar en hackatones.

Alternativamente, vaya a cryptocurrencyjobs.co para buscar y solicitar trabajos en el espacio blockchain. Se reitera nuevamente que para obtener trabajos en Web3 o cualquier otro trabajo criptográfico, debe hacerse visible participando en foros comunitarios, eventos liderados por la industria y hackatones.

También te puede interesar

Subir