¿Cuáles son las dudas más comunes sobre cripto en google?

Alrededor del 4 % de la población mundial ha invertido en cripto monedas y las cifras pueden aumentar constantemente para fines de la década. El mercado sin explotar es inmenso desde el punto de vista de la inversión. Investing Reviews la firma de análisis líder, publicó una investigación sobre las preguntas más buscadas sobre temas relacionados con las cripto monedas en Google.

1) Las dudas más comunes sobre cripto en google

El estudio analizó miles de consultas en Google y una pregunta en particular ocupó el primer lugar con 150 400 búsquedas mensuales. Los éxitos de Google provinieron de todo el mundo, lo que sugiere que las personas están interesadas en saber más sobre los activos digitales. Por este motivo a continuacion describiremos las consultas mas buscadas con referencia a las cripto monedas en el buscador mas famoso de la red, claramente hablamos de  google.

2) Las busquedas mas realizadas  sobre criptomonedas

La consulta más buscada en Google fue "¿Cómo invierto en criptomonedas?" La consulta recibió cerca de 150.400 visitas mensuales, por lo que alcanza un total de 1,8 millones de búsquedas al año. La búsqueda sugiere que millones de personas están interesadas en invertir en los mercados de criptomonedas pero no saben cómo hacerlo.

La búsqueda 'viaje' luego pasa a "¿Cómo puedo empezar a invertir?" que recibe una media de 137.000 búsquedas cada mes. Los recién llegados en su mayoría buscan y reciben educación sobre intercambios centralizados y plataformas descentralizadas.

La consulta de búsqueda “¿Cuánto debo invertir cuando empiezo?” ocupó el tercer lugar con 64.000 búsquedas mensuales.

La frase de búsqueda "¿En qué debería invertir ahora mismo?" recibió 56.000 búsquedas mensuales. Además, con esta búsqueda se pueden medir un puñado de artículos sobre las principales criptomonedas.

La lista final termina con "¿Qué es la inversión pasiva?" con 49.500 búsquedas mensuales. En el último lugar, los nuevos participantes podrían aprender sobre "apuestas" o incluso adquirir conocimientos sobre cómo mantenerse a largo plazo. Además, "¿Es la criptomoneda una buena inversión?" recibió casi 31.100 búsquedas mensuales.

También te puede interesar

Subir