¿Cómo funcionan los NFTs de la NBA?

NBA Top Shot es un mercado NFT que permite a las personas recopilar e intercambiar videoclips, conocidos en NBA Top Shot como Moments, de los juegos de la Asociación Nacional de Baloncesto y la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino. Estos coleccionables digitales se almacenan en la cadena de bloques y son comparables con una versión digital de una tarjeta comercial. Puede comprar, vender o intercambiar estos Momentos al igual que con otros coleccionables de NFT.

1) ¿Cómo funcionan los NFTs de la NBA?

Los Moment NFT son coleccionables digitales oficiales de la NBA que capturan momentos épicos de los juegos de la NBA y de los jugadores. Estos NFT consisten en videos cortos que muestran un punto culminante increíble de la cancha, como un triple en la mitad de la cancha o un tiro en suspensión que golpea la bocina, junto con detalles sobre el equipo, el jugador y cualquier otra información que haga que ese momento sea especial.
Cada "Momento" es como una versión digital de una tarjeta coleccionable. En pocas palabras, un Moment NFT tiene licencia de la NBA y se acuña con un número de serie único que incluye estadísticas del juego y del jugador. Puedes comprar, vender o intercambiar estos Momentos como cualquier otro coleccionable. NBA Top Shot Moments son coleccionables digitales que viven en la cadena de bloques.
Además de la colección principal, un Momento también puede representar un evento histórico para uno de los equipos de la NBA o la WNBA.
Todos los NFT de Moment se acuñan en la cadena de bloques Flow con un enlace a un video de un evento especial, aunque los videos en sí se almacenan fuera de la cadena.

2) ¿Qué son los niveles de Momento?

Los NFT de momento se clasifican en un nivel que representa su estado y escasez. Hay  "niveles de momento":

Común: los Momentos comunes son los NFT más disponibles, ya que el conteo de circulación a menudo comienza desde 4000 o más. Estos están fácilmente disponibles en paquetes o en el mercado.

Fandom: este nivel es la experiencia de colección más emocionante para los fans. El conteo de circulación está impulsado por la demanda dinámica en lugar de por un número de menta específico. Este nivel de NFT se puede encontrar durante actividades promocionales especiales.

Rare: La originalidad de estos Moments está marcada por las esquinas de neón en el frente. Los momentos de nivel raro tienen un tamaño de circulación de 250 a 2022.

Legendario: los momentos legendarios son los más prestigiosos entre todos los niveles. El conteo de circulación varía de 50 a 125 con esquinas de neón. Por su escasez, estos son los Momentos más buscados.

3) ¿Qué son los paquetes NBA Top Shot?

Los paquetes NBA Top Shot son Momentos seleccionados al azar que se agrupan en un paquete, generalmente por un tema específico, como la WNBA y la liga de verano de la NBA.
Tres categorías de paquetes:

Paquetes comunes: estos paquetes, que contienen una variedad de Momentos comunes, son los paquetes más comprados. Los nombres de los paquetes comunes pueden variar, pero un paquete básico, como el paquete de inicio, es el tipo de paquete común más frecuente.

Paquetes raros: entre los paquetes comunes y legendarios, los paquetes raros están en el medio y pueden distribuir Momentos de la forma que consideren adecuada. Por lo general, incluirán una combinación de varios Momentos comunes y un Momento poco común.

Paquetes legendarios: los paquetes legendarios son los paquetes más caros y demandados. Por lo general, contienen un Momento legendario, tres Momentos raros y numerosos Momentos comunes.

También te puede interesar

Subir